La Escuela

La Escuela de Estrategia Empresarial es una organización de formación continua y de soluciones formativas para el desarrollo personal y profesional. Estamos presentes en Uruguay, Argentina y tenemos sede en España. Nos posicionamos a la vanguardia de las tecnologías de formación.

Ofrecemos formación a todos los niveles: Masters con Certificación Universitaria, Diplomas superiores y Seminarios on-line, mediante diversas modalidades (presencial, mobile learning y e-learning). Contamos también con cursos para emprendedores con simuladores.

Contamos con excelencia académica, y con materiales confeccionados por empresas referentes del sector. Nuestros expertos y docentes proporcionan servicios de consultoría y formación de alta calidad internacional. La Escuela tiene experiencia en la creación y desarrollo de acciones formativas a medida.

Seguimos un control de calidad y de mejora continua en nuestro proceso productivo diseñado para lograr resultados de alta calidad. La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo.

La Innovación ha sido una constante en el desarrollo de la Escuela de Estrategia Empresarial.

Somos la primera escuela que desarrolla la formación 2.0 con pleno uso de internet y redes sociales, generación del conocimiento a través de aprender haciendo y un alto estándar colaborativo. Para ello, contamos con el mejor campus virtual para llevarlo a cabo.