E-learning corporativo

Escuela Corporativa

Somos más que una escuela de formación online de alta calidad, también ofrecemos soluciones a medida para empresas, centros de formación y consultoras a través de nuestros servicios de learning corporativo y plataforma corporativa.

Plataforma Corporativa

La Plataforma Corporativa es la herramienta con la cual se lleva a cabo el proceso de aprendizaje. Es una de las más innovadoras en lo referente a sistemas de teleformación.

Contiene una amplia variedad de recursos y herramientas a disposición del alumno/a y del profesor/tutor que facilitan una comunicación fluida y le otorgan dinamismo al sistema.

Integra diferentes elementos de comunicación como foros, blogs, chats o wikis, lo que propicia un entorno de trabajo colaborativo y una motivación muy positiva. La participación y las actividades son dos factores fundamentales.

Además esta plataforma permite su adaptación a los diferentes tipos de usuarios y tiene una estructura modular que permite desarrollar extensiones para añadir nuevas funcionalidades con facilidad.

Actualmente nos encontramos desarrollando varias plataformas para empresas nacionales e internacionales.